jueves, 2 de junio de 2011

                                           Entrevista Mónica Isaza
 
Voy a entrevistar a la Sra. Monica Isaza, es una madre que representa el estilo de vida cotidiana  de las familias colombianas:

1)      Cuando naciste?
R: Nací en Bogota, el 15 de Julio de 1972     

2)    De que colegio saliste?
R: Salí del Colegio Divino Salvador

3)    En que año saliste de Bachillerato?
R: Salí  en 1990

4)    Cual ha sido el mejor momento de tu vida?
R: He tenido 2 momentos muy importantes que son el nacimiento de mis 2 hijos

5)    Y como se llaman?
R: El mayor se llama Juan Andrés y el menor Nicolás……

6)    Que edades y cuando nacieron tus hijos?
R: Juan el 29 de junio de 2002 y Nicolás el 26 de diciembre del 2004

7)     Como se llama tu esposo?
R: se llama Leonardo Estefen

8)    Cuanto tiempo llevan de casados?
R: Acabamos de cumplir 10 años, el 22 de mayo es el día de nuestro aniversario.

9)    Que hobbies tienes?
 R: Me gusta bailar, tejer, cocinar, viajar, ir a cine, y ver películas en familia.

10) Eres Feliz?
Para mi son momentos, pero en este momento tengo una vida ideal, una familia unida, no me hace falta nada y eso es muy importante para ser feliz.

Bueno Sra. Mónica, gracias por su tiempo, ya terminamos la entrevista.
Bueno gracias por entrevistarme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario